FALLECIMIENTOS
† Elsa Fernández viuda de Mottino. Falleció el 10/01/2014. El fallecimiento de esta estimada convecina se produjo en su domicilio de calle Dardo Rocha 631, cuando contaba con 80 años de edad. Viuda de Carlos Ernesto Mottino, son sus hijos el fallecido Carlos José Mottino y Adriana María M. de Solari y son sus hijos políticos Mónica Asmit y Raúl Daniel Solari. Son sus nietos Carlos Martín, María Delfina y Bernabé Mottino, y Andrés Nicolás, María Luciana y María Paula Solari. Son sus hermanos Norma Maria Fernández viuda de García y los fallecidos Carmen F. de Callejas y Manuel Fernández, siendo sus hermanos políticos Irma Utje y los fallecidos: Oscar, Obdulio y Esther Mottino, Haydeé Passarello, Juan Carlos García y Luis Callejas. Tenia sobrinos, sobrinos políticos y sobrinos nietos. Fue ama de casa y estaba jubilada. El velatorio de sus restos se cumplió en la sala de Gral. Alvear 589, tras lo cal fueron inhumados en el cementerio Parque Rojas en la mañana del sábado 11 con servicio de Casa Solari Hnos.
† Juan Carlos Protasoni . Falleció el 07/01/2014. El deceso de este apreciado hombre se produjo en su domicilio de calles Sarmiento y Alvear, de la localidad de Carabelas. El extinto, de 86 años de edad, estaba casado con María Claris González, siendo sus hijas María Lilian (“Marilín”) Protasoni y María Ángeles P. de Troncaro. Es su hijo político Bernardo Troncaro y son sus nietos Tomás y Felipe Troncaro. Son sus hermanos Élida, Néstor, César y Osvaldo Protasoni, y los fallecidos Adolfo, Nélida, y Esther Protasoni. Trabajó en "Protasoni, Cudós y Puricelli" siendo muy chico, luego lo hizo en la confitería "Bar Protasoni"con sus hermanos; en el año 1970 inaugura la confitería "Su Signo" como local bailable. Fue conserje en el club Carabelas y era socio vitalicio de dicho club. Actualmente tenia un bar. Estudió en el ex colegio "Santa María" del desaparecido maestro Francisco Burgués Montardit y se recibió como tenedor de libros. Militó en el Partido Justicialista, y fue delegado municipal en la localidad. Estaba jubilado. Sus restos mortales fueron velados en la sala municipal de Carabelas y sepultados en el cementerio de la localidad en horas de la tarde del martes 7.
† Rosa Giangiulio viuda de Taraborelli . Falleció el 31/12/2013. En el hospital Saturnino E. Unzué se apagó la existencia de esta estimada vecina de 95 años de edad. Viuda de Donato Ángel Taraborelli, son sus hijos Oscar Ángel Taraborelli (“Cacho”), Dora Balbina T. de Roach y Juan Carlos Taraborelli, siendo sus hijos políticos Ernesto Jorge Roach y Graciela Wist. Son sus nietos Roberto Ángel, Rubén Darío y María Rosana Roach, y Jesica, Noelia y Matías Taraborelli y son sus nietos políticos Juan Ángel Mingrone, Juan Parada, Marcia Malarchia y Carina. Son sus bisnietos María Agustina y Enzo Roach, Delfina y Oreana Roach, Bautista, Benjamín y Emilia Mingrone y Lucía Parada. Es su hermana Luján Giangiulio viuda de Bernardi y tenía siete hermanos fallecidos. Tenía sobrinos, sobrinos políticos y sobrinos nietos. Nativa de Rojas, pensionada, la extinta fue ama de casa y se domiciliaba en cale Coronel Dorrego 288. Sus restos mortales fueron velados en la sala de Gral. Alvear 589 y sepultados en el cementerio municipal en la tarde del miércoles 1° con servicio de Casa Solari Hnos.
† Nélida Dionisia San Martín. Falleció el 26/12/2013. Esta estimada carabelense falleció en el hospital Saturnino E. Unzué cuando contaba con 89 años de edad. Domiciliada en calles Alsina y San Martín, de Carabelas, era nativa del lugar y estaba jubilada. Es su hija María Gracila Bastos y es su hjo político Patricio La Rocca. Son sus nietos Iván, Joana, Nicolás, Lucas y Federico. Son sus hermanos Nidia, Eva, Néstor, Raúl, Toto, Olga, Sara y Alicia San Martín. Tenía hermanos políticos, sobrinos y primos. Sus restos mortales fueron velados en la sala municipal y sepultados en el cementerio de la localidad en la mañana del viernes 27 pasado, con servicio de Casa Larentis.
† Irma Luisa Dematteiy viuda de Bianchelli. Falleció el 25/12/2013. En el domicilio de la calle Rioja, de Junín, se produjo el fallecimiento de esta apreciada vecina de Rafael Obligado que tenía 81 años de edad y era viuda de Armando Bianchelli. Son sus hijos Ester, Carlos y Oscar Bianchelli, y son sus hijos políticos Alcides Schiavoni, Adriana Policriti y María Inés Bethular. Son sus nietos Silvana, Marcelo, Nicolás, Macarena y Belén. Son sus hermanas Ladye y Benita Demattei. Tenía hermanos políticos, sobrinos y primos. La extinta se domiciliaba en Rafael Obligado y estaba jubilada. Sus restos mortales fueron velados en la sala de Cipsprol de esa localidad y sepultados en el Cementerio Central de Junín en la mañana de ayer, con servicio de Casa Larentis.