22/7/2026 | 18:06         
REGION-PROVINCIA
Ramiro Baguear acompañó al gobernador Axel Kicillof en una recorrida de gestión por Salto y San Antonio de Areco
El dirigente rojense Ramiro Baguear acompañó al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en una recorrida de trabajo por las ciudades de Salto y San Antonio de Areco, donde se desarrollaron distintas actividades vinculadas a la ampliación de derechos y la ejecución de obras públicas.
Ramiro Baguear acompañó al gobernador Axel Kicillof en una recorrida de gestión por Salto y San Antonio de Areco

La agenda comenzó en la ciudad de Salto, donde se llevó a cabo la entrega de escrituras a familias bonaerenses, garantizando el acceso a la seguridad jurídica sobre sus viviendas. Posteriormente, las autoridades dejaron inauguradas dos nuevas aulas del Centro Universitario Municipal, una obra destinada a fortalecer la infraestructura educativa y ampliar las oportunidades de acceso a la educación superior para los jóvenes de la región.

Más tarde, la recorrida continuó en San Antonio de Areco, donde el gobernador encabezó la inauguración de distintas obras públicas que mejoran la infraestructura local y la calidad de vida de los vecinos.

Al finalizar la jornada, Baguear destacó la importancia de acompañar estas políticas públicas y afirmó que “cada obra inaugurada y cada derecho garantizado reflejan una forma de gobernar que pone en el centro las necesidades de la comunidad. Estas experiencias demuestran que, con decisión política y una planificación seria, es posible impulsar el desarrollo de nuestras ciudades”.

Asimismo, remarcó que continuará trabajando para que Rojas pueda acceder a este tipo de políticas públicas y obras de infraestructura que promuevan el crecimiento y generen nuevas oportunidades para todos los vecinos, reafirmando su compromiso con la construcción de un futuro en el que otro Rojas sea posible.