La tensión laboral se instaló con fuerza en el sector industrial de nuestra ciudad. Desde las primeras horas de la madrugada de este martes, los empleados de la planta fabril de la empresa Ricardo Almar e Hijos se encuentran concentrados en las puertas del establecimiento, llevando adelante una medida de fuerza en reclamo por el pago atrasado de sus haberes. La protesta mantiene las actividades de la firma paralizadas y en estado de alerta permanente.
De acuerdo con los testimonios recogidos en el lugar del conflicto, el detonante de la movilización fue la falta de depósito de la última quincena de trabajo, una situación que generó un profundo malestar y preocupación entre las familias de los operarios.
Hasta el momento, la conducción de la firma Ricardo Almar e Hijos no ha emitido ningún comunicado oficial.

