22/1/2026 | 17:56         
LOCAL
El intendente interino Diego Pérez Delbaldo visitó la Colonia de Vacaciones 2026
El jefe comunal compartió una jornada de recreación junto a los niños y el equipo de coordinación. Durante la mañana de este jueves, el intendente interino Diego Pérez Delbaldo se hizo presente en las instalaciones donde se desarrolla la colonia estival para supervisar el funcionamiento de este espacio clave de contención y encuentro para la infancia de Rojas.
El intendente interino Diego Pérez Delbaldo visitó la Colonia de Vacaciones 2026

Acompañado por autoridades del área, Pérez Delbaldo recorrió los diferentes sectores, dialogó con los profesores y observó las actividades que los chicos realizan diariamente en el marco del receso escolar de verano.

Recreación e inclusión como ejes centrales

Durante el encuentro, el intendente destacó el rol fundamental que cumplen estas propuestas municipales. Entre los puntos principales de la visita se subrayaron:

Contención y bienestar: El espacio permite que los niños disfruten de actividades físicas y recreativas en un entorno seguro y supervisado.

Inclusión social: La colonia garantiza el acceso igualitario al disfrute del verano para los más chicos de diferentes barrios de la ciudad.

Diálogo con el equipo: Pérez Delbaldo aprovechó para agradecer el compromiso de los coordinadores y docentes que llevan adelante la logística diaria.

Un espacio de encuentro estival

La Colonia de Vacaciones 2026 se consolida como una de las políticas públicas de mayor impacto durante enero y febrero, promoviendo no solo el deporte y la natación, sino también el fortalecimiento de los vínculos sociales entre los asistentes.

Palabras del intendente:** "Es fundamental seguir apostando a estas propuestas que promueven el bienestar, la inclusión y el disfrute de los más chicos durante sus vacaciones", expresó Pérez Delbaldo tras finalizar la recorrida.