El hecho fue denunciado a las 08:30 hs, luego de que la vÃctima constatara que, cerca de las 04:00 hs, autores ignorados violentaron la traba del volante de su moto, la cual se encontraba estacionada en la Casa N.º 1 del Barrio Mudynda.
Investigación y allanamiento positivo
A partir de la denuncia, el Grupo Táctico Operativo (GTO) y la DDI Rojas iniciaron un análisis de los registros fÃlmicos de las cámaras situadas en las cercanÃas del lugar del robo. Este trabajo permitió identificar al autor del hecho, quien resultó ser un menor de edad.
Con las pruebas obtenidas, se solicitó una orden de allanamiento de urgencia para un domicilio ubicado en la calle Lucio Mansilla. El resultado del procedimiento fue:
Secuestro del rodado: Se recuperó la motocicleta Corven Energy 110, dominio A156TRT.
Evidencia adicional: Se incautó la vestimenta que el joven vestÃa al momento de cometer el robo.
Identificación: El autor fue debidamente identificado y se cumplimentaron los recaudos legales correspondientes.
Detalles del vehÃculo recuperado
| Marca / Modelo | Dominio (Patente) | Lugar del hecho |
|---|---|---|
| Corven Energy 110 | A156TRT | Barrio Mudynda |
Intervención judicial: En la causa interviene la UFI N° 08 del Departamento Judicial de JunÃn, bajo la carátula de Robo.

