Cerca de las 9 de la mañana de este viernes 29 de noviembre, una mujer de 54 años denunció en la Comisaría de Rojas que autores ignorados habían ingresado a la casa de su hijo —actualmente en el exterior— ubicada en calle Martínez Fontes al 600.
Al llegar al inmueble, la mujer constató que habían forzado una ventana y sustraído una PlayStation 5, una notebook negra y una mochila azul marca Nike. La vivienda había sido visitada por última vez la noche anterior a las 22 horas.
Allanamiento exprés y secuestros
Tras el análisis inmediato de las cámaras de seguridad de la zona, personal de la Sub DDI Rojas y Policía Científica identificaron a un sospechoso y solicitaron un allanamiento de urgencia en un domicilio de Avenida San Martín al 300.
El procedimiento se realizó cerca de las 13:15 horas. En el lugar fue recibido un hombre de 41años, quien vestía la misma campera observada en las filmaciones.
En la requisa se secuestraron:
- Pantalón gris con rayas blancas
- Mochila azul con inscripción Nike en blanco
- Gorra con visera negra
- Perfume en caja color negro marca Salvo
La Ayudante Fiscal de la UFIyJ N°1 del Departamento Judicial Junín dispuso la notificación del artículo 60 del Código Procesal Penal para el presunto autor del hecho, quien recuperó la libertad aunque permanece imputado en la causa caratulada como robo.
La investigación continúa para dar con el resto de los elementos sustraídos y determinar si hubo más partícipes.

