28/9/2023 | 22:31         
LOCAL
Del Solar analizó presupuestos y comparó el crecimiento de Rojas, con distritos de alrededor
Salto, por ejemplo, con un presupuesto menor, "ha crecido enormemente con una llegada de empresas, es otros mundo comparado con Rojas, que seguimos igual que siempre.”
Del Solar analizó presupuestos y comparó el crecimiento de Rojas, con distritos de alrededor

El candidato a intendente por La Libertad Avanza Rojas señaló a HOY ROJAS que "hemos estado analizando los presupuestos municipales de Rojas y 4 partidos de alrededor nuestro; o sea, Salto, Colón, Pergamino y Junín. Y lo que se puede observar es que práctiamente el presupuesto de Rojas anual de casi 7 mil millones de pesos, es una 1,4 veces el presupuesto del partido de Salto. (ver las gráficas en las fotografías)

 referente

"Analizando eso, si bien Rojas tiene una cantidad de dinero mucho mayor para atender todo lo que tiene que ver con la infraestructura y todos los vecinos de Rojas, estos partidos o distritos de alrededor nuestro han avanzado muchísimo en relación con Rojas. Rojas está como atrasado en el tiempo con respecto a lo que han crecido estos otros distritos", explicó y envió una gráficas en esta nota publicadas.

"Especialmente nos comparamos con Salto y con Colón que tiene una cantidad de habitantes similar y una infraestrucutra similar. Salto, por ejemplo, ha crecido enormemente con una llegada de empresas, es otros mundo comparado con Rojas, que seguimos igual que siempre”, dijo.