22/6/2023 | 14:44         
LOCAL
Realizaron marcha pidiendo justicia por el caso de abuso sexual a una menor de 9 años; podría haber otra niña abusada
Fue en la Plaza San Martín esta mañana. Según relatan familiares directo, la víctima pudo realizar declaraciones que confirmarían el abuso, pero además se ve como nueva victima de abuso a su «primita».
Realizaron marcha pidiendo justicia por el caso de abuso sexual a una menor de 9 años; podría haber otra niña abusada

Esta mañana, en la plaza San Martín, se concretó la marcha en pedido de justicia ante el abuso sexual de una menor de 9 años por parte de una vecino. Según relataron familiares directos de la víctima, su mamá y su tía, la niña pudo realizar declaraciones que en principio confirmarían el abuso sexual, pero además involucraría también en el abuso a otra nena, “su primita, nieta de él”, aseuró la mamá.

La noticia se supo este martes por la noche, luego de que la mamá de la víctima interviniera en una situación donde este vecino estaba sacándole la ropa a la niña. Los familiares fueron recibidos por el Intendente Román Bouvier y el secretario de Gobierno, Nicolás Scardino, a quienes se les plenteó el hecho de que se utilizarán vehículos oficiales de Inspección Municipal para trasladar pertenencia del denunciado, siendo parte de ese cuerpo uno progenitor del mismo.

Además también aseguran que otro hijo del presunto abusador quedó en la casa lindera a la vivienda de los familiares, y que reciben de este continuos insultos y agresiones.

Transmisión en vivo del portal local Rojas Ciudad