2/4/2023 | 20:05
DEPORTES
Hockey Regional de Ascenso: Argentino fue tercero
Finalizó el torneo Regional que de llevó a cabo en Bahia Blanca en el que participó el primer conjunto de Argentino. Por otro lado la carabelense Lola De Francesco campeona con Gimnasia.
Finalizó el torneo Regional que de llevó a cabo en Bahia Blanca en el que participó el primer conjunto de Argentino.
Este domingo el equipo dirigido por Jorge Messere se quedó con el tercer puesto al derrotar por penales a CUDS, el encuentro había culminado 1 a 1 gol de Mariana Bauducco y en los penales las chicas del barrio Unión se impusieron 3 a 0 con tantos de Juana Medina, Virginia Bauducco y María Cukar, la arquera Manuela Garcia atajó tres penales.
Lola De Francesco campeona
La carabelense Lola De Francesco se consagró campeona atajando para Gimnasia de Pergamino en el Regional de Bahía Blanca CRC, la final se definió por penales y la oriunda de Carabelas contuvo los penales que le ejecutaron y permitió la consagración del conjunto Pergaminense.

