6/3/2023 | 13:23
DEPORTES
Padel: Hubo torneos en Rojas, Colon y Salto
En damas Camia y Cepa ganaron en Colon y Franco-Silva en Salto.
Este fin de semana se llevaron a cabo varios torneos de Padel en nuestra ciudad, Complejo La Cancha, en Colon y Salto con participación de rojenses.
En las canchas de Circulo padel de Colon las campeonas de séptima categoría fueron las rojenses Carolina Camia y Julieta Cepa que derrotaron en la final a las colonenses Serna-Serna por 6-7/6-4 y 6-3.
En el Complejo Verde Padel de la ciudad de Salto las campeonas de Quinta categoría fueron las oriundas de nuestra ciudad Isa Franco y Luz Silva.
En nuestra ciudad, complejo La Cancha, se llevo a cabo un torneo de Cuarta, Sexta y Octava, en 4ta los campeones fueron Mottino-Suarez, la 6ta quedo en poder de los pergaminenses Conti-Sosa y la 8va fue para Baguear-Cascardo.

