27/10/2022 | 08:49         
DEPORTES
Torneo nacional de selecciones: Triunfo de la sub-15 y caída de la sub-13
Ambas selecciones rojenses quedaron primeros en la zona.
Torneo nacional de selecciones: Triunfo de la sub-15 y caída de la sub-13

Se jugaron este miércoles por la noche los últimos partidos de la fase de grupos en el torneo nacional de selecciones juveniles del cual participan los conjuntos rojenses sub-13 y 15.

Ambos equipos visitaron a sus pares de San Pedro, la sub-13 perdió 1 a 0, pero como en el cotejo jugado en nuestra ciudad había ganado 4 a 1 quedó primero en el grupo, era solo de dos equipos ya que Baradero no presentó categoría.

La sub-15 con 2 goles de Joaquin Aguilar se impuso 2 a 1 y terminó la fase clasificatoria con el puntaje ideal ya que derrotó la dos veces a San Pedro y en ambas oportunidades a Baradero.

Ahora los conjuntos dirigidos por Adrián Gerónimo, sub-13 y Raúl Salinas, sub-15, deberán aguardar para conocer rivales en la próxima instancia del certamen nacional.

 rojas sub-13