19/9/2022 | 23:14         
LOCAL
El 21 de septiembre se conmemora el «Día Mundial del Alzheimer 2022»
Ese miércoles 21 del corriente, se realizarán distintas actividades abiertas a la comunidad organizadas por la Secretaría de Salud, Dirección de Salud Mental y la Dirección de Atención Primaria de la Salud del Municipio de Rojas
El 21 de septiembre se conmemora el «Día Mundial del Alzheimer 2022»

El tema de la campaña de este año "Conozca la demencia, conozca el Alzheimer”, tendrá el enfoque especial en el apoyo posterior al diagnóstico y tendrá como objetivo resaltar la importancia del apoyo para las personas que viven con Alzheimer u otras demencias y las familias después del diagnóstico.

Ese miércoles 21 del corriente, se realizarán distintas actividades abiertas a la comunidad organizadas por la Secretaría de Salud, Dirección de Salud Mental y la Dirección de Atención Primaria de la Salud del Municipio de Rojas, como una clase de Yoga a cargo de la Profesora Antonela Paganini en la Plaza San Martín de 10 a 12 horas, charla informativa, controles médicos, espacio distendido y vacunación contra el COVID.

Los invitamos a todos a sumarse y ayudarnos a llevar con éxito la campaña de este año y su lema: “Conozca la demencia, conozca el Alzheimer”.