Alrededor de las 14.45 de este viernes, en la Ruta Provincia 31, a dos kilómetros del cruce con la Ruta 45, en dirección hacia la localidad bonaerense de Carabelas, hubo un siniestro vial donde al parecer y por causas que los peritos establecerán dos vehiculos rozaron entre sí, cuando un Fiat Palio, en el cual se trasladaban las victimas, quisó pasar a un rodado de mayor porte: una Toyota Kilux
Fue así que el fiat terminó volcando y los viajeros debieron ser asistidos por los servicios de emergencia del Hospital Unzué de Rojas con dos ambulancias del Same.
Bomberos Voluntarios de Rojas intervino para liberar a los heridos y limpiar la calzada, mientras que Policía ordenaron el tránsito y vigilaron que os demas servicios puedan hacer su trabajo.

