La ex concejal y presidente del Hogar de Ancianos San Francisco de Asís, Silvina Chehin filmó una picada en la ruta provincial 45 y pidió orden y control, alertando sobre los peligros y riesgos que conllevan estas prácticas de los motociclistas. Señaló además que con un uen trabajo de «concientización» no se termina todos y solicitó «orden y control»
Posteo el video acompañado del siguiente texto en su cuenta de facebook: "Con un buen trabajo de CONCIENTIZACION se termina todo esto....cómo??
Esperando a que muera otro de esos chicos..NO , porque se tranquilizan unos días y luego vuelven a las picadas rutinarias.
Esperando a que muera un inocente que justo se cruzó en el camino del que elige la picada, TAMPOCO, porque ya sucedió y nada pasó .
Son las 19:30 de este domingo y miramos asustados....pensando...cómo hacer para cuidar estas vidas.
No pudimos cruzar la ruta con mis hijos,ya que vivimos sobre la misma, es tristísimo.
Por favor, ORDEN y CONTROL....necesitamos un trabajo realmente pensado para que se terminen DEFINITIVAMENTE las picadas y NO por unos días."

