11/2/2022 | 00:57         
LOCAL
Inauguran hoy las obras de pavimentación y repavimentación de Barrio Libertador y Santa Teresa
El intendente Cristian Ford junto al diputado provincial, Claudio Rossi, y el secretario municipal de gobierno, Guillermo Lionetti recorrerán las obras de Santa Teresa y Libertador alrededor de las 20.30 horas juntándose funcionarios y vecinos en la Plaza de la Banderas.
Inauguran hoy las obras de pavimentación y repavimentación de Barrio Libertador y Santa Teresa

Mañana viernes 11 el Intendente Municipal Dr. Cristian Ford recorrerá las obras de pavimentación y re pavimentación en el anillado del Barrio Santa Teresa y Libertador, acompañado por el Diputado Provincial Ing. Claudio Rossi, el Secretario de Coordinación y Gobierno Guillermo Lionetti y demás funcionarios.

El encuentro será a las 20.30 horas en la Plaza de las Banderas, la invitación se extiende a los vecinos del lugar, ya que pueden disfrutar de una obra tan anhelada y solicitada por ellos.

El paso ha quedado habilitado en todos los sectores donde la empresa Pose S.A estuvo llevando adelante la misma.

Recordemos que la intervención comprendió el denominado "anillo" de Santa Teresa que también contiene a dos calles de Libertador. Se trata de Loma Negra hasta Cabo Molina, de esta hacia Emilio Mitre que baja hacia Fuerte Federación para cerrar el referido "anillado".

Mañana viernes 20:30 horas todos están invitados a la inauguración, y además se aprovechará para de alguna u otra manera apreciar la obra del alumbrado público concretada el año pasado.