Mañana comienzan a jugarse los encuentros de ida de las finales en el torneo de divisiones juveniles de la Liga de Fútbol de Rojas.
Los tres cotejos a llevarse a cabo serán en la cancha del Deportivo Unión de la localidad de Carabelas.
La jornada comenzará a las 13,30 horas con el encuentro entre la sub-17 de Unión que eliminó a El Huracán con Argentino quién dejó en el camino a Boca.
A las 15,30 esta programado el partido entre los conjuntos sub-13 de Argentino, eliminó a Boca, con Newbery, dejó atrás a Unión.
Finalmente para las 17, 30 horas es el comienzo del choque entre las divisiones sub-15 de Unión eliminó a Argentino con Newbery dejó afuera a El Huracán.
A continuación les brindamos la programación de mañana y los resultados de las semifinales con los autores de los goles:
Sábado 13 de julio de 2019 primera final torneos juveniles
Cancha club D. Unión:
13.30 horas Sub "17" D. Unión vs Argentino
15.30 horas Sub "13" J. Newbery vs Argentino
17.30 horas Sub "15" D. Unión vs J. Newbery
Resultados y goleadores
Sub "13" B. Juniors 3 (Oliver Luquez X 2 - Lisandro Sanguinetti)
Argentino 2 (Eros Franco - Martín Simonovich)
Sub "13" D. Unión 1 (Tiziano Anzaloni)
J. Newbery 3 (Adriano Mazzetti - Franco Ludueña - Gonzalo Calzeta)
Clasificados para disputar la final
J. Newbery y Argentino
Sub "15" D. Unión 0
Argentino 1 (Joaquín Pérez Ortiz)
Sub "15" El Huracán 1 (Alex Preciado)
J. Newbery 0
Clasificados para disputar la final
J. Newbery y D. Unión
Sub "17" El Huracán 2 (Alexander Guevara - Ezequiel Piedrabuena)
D. Unión 1 (Santino Gordillo)
Sub "17" B. Juniors 0
Argentino 3 (Joaquín Echeveria - Gonzalo Fernández - Valentín Bongiovanni)
Clasificados para disputar la final
D. Unión y Argentino.
El Club B. Juniors ganador de la clasificatoria disputa una FINALISIMA con el ganador de D. Unión vs Argentino, un solo partido y en cancha neutral.

