El cementerio de la localidad bonaerense de Villa Tesei, en Hurlingham, fue escenario de una pelea entre dos trabajadores que terminó con una agresión impensada: uno le cortó la oreja al otro con un machete.
El agredido fue socorrido por el resto de los compañeros que intentaron evitar el enfrentamiento aunque, finalmente, el hombre lesionado tuvo que recibir varios puntos de sutura en la herida. Por fortuna no perdió el pabellón auditivo.
En tanto, la pelea quedó grabada por las cámaras de seguridad del cementerio y se viralizó en redes sociales. El agresor, encargado del lugar, quedó detenido y esperaba ser indagado tras el episodio.
DISCUTIERON EN EL CEMENTERIO Y UNO ATACÓ A OTRO CON UN MACHETE
— Vía Szeta (@mauroszeta) November 28, 2024
- Los dos implicados eran empleados públicos y fueron echados por la Municipalidad de Hurlingham.
- El imputado Oscar Velázquez estuvo preso, se negó a declarar y la fiscalía lo soltó.
- La víctima se recupera. pic.twitter.com/3s4V28UwWB
El hecho se dio en el cementerio Parque Hurlingham, cerca de las 8 de la mañana del miércoles. Tras un breve cruce de palabras y algunos roces físicos, el encargado del lugar le dijo a su compañero “a mí no me vas a pegar, te doy un machetazo”, y antes de que el otro pudiera reaccionar, procedió a propinarle el corte.
Otros compañeros y un agente de Policía se acercaron de inmediato para separarlos. La escena, como se observa y escucha, también contó con la participación de los perros del lugar, que se mostraron descontentos con la discusión. (DIB)