La aerolínea low cost Flybondi volvió a tener otra jornada de cancelaciones y demoras de vuelos, lo que provocó el enojo de cientos de usuarios, muchos de los cuales son brasileros que pensaban llegar a tiempo al país para disfrutar la final de la Copa Libertadores.
Bariloche, Comodoro Rivadavia, Tucumán y Santiago del Estero fueron algunos de los destinos que sufrieron la cancelación de sus vuelos durante este jueves, mientras que otras ciudades como Iguazú y Ushuaia enfrentaron demoras.
Sin embargo, esta vez el enojo de los viajeros llegó a Brasil, por el retraso de vuelos desde ese país a Buenos Aires, donde el sábado se jugará la final de la Copa Libertadores entre Atlético Mineiro y Botafogo. Por la queja en las redes sociales, no sólo hinchas enfrentaron problemas, sino también periodistas que aún no pudieron llegar al país.
Hoy Flybondi se lleva el bronce: tercera en el mundo en porcentaje de cancelaciones. https://t.co/0hxYuEqAsl pic.twitter.com/Anbu83YbnE
— G-Dogg (@GDoggBA) November 28, 2024
Como informó DIB, el miércoles, más de 30 vuelos fueron cancelados por la compañía, aunque ya el lunes y martes otra decena habían seguido el mismo camino.
Desde Flybondi, eligieron no hacer un comunicado oficial, aunque voceros explicaron que los problemas se debían a razones operativas vinculadas a la disponibilidad de su flota. (DIB)