RECORDAMOS A NUESTRO LÍDER A 50 AÑOS DE SU MUERTE
Un día como hoy de 1974 Juan Domingo Perón pasaba definitivamente a la inmortalidad y a la historia grande de nuestra nación.
Amado y llorado por el pueblo trabajador, por los más humildes, por los desposeídos; fue él quien les devolvió la dignidad y el orgullo que solo el trabajo y la Justicia Social pueden dar.
Hicieron junto a Evita una revolución social que puso al pueblo argentino en el centro de las decisiones políticas y económicas como nunca en nuestra historia había sucedido. Sentaron también las bases para una argentina soberana, industrial, y equitativa orientada a mejorar la vida de los más humildes y al bienestar social.
Como peronistas nuestro líder nos legó la gran responsabilidad de escuchar siempre al pueblo argentino y nunca tomar una decisión que afecte los intereses de los más humildes. Tal como reza la primera verdad peronista la verdadera democracia es aquella donde el gobierno hace lo que el pueblo quiere y defiende un solo interés: el del pueblo.
“Les agradezco profundamente el que se hayan llegado hasta esta histórica Plaza de Mayo. Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que para mí es la palabra del pueblo argentino”, pronunció Perón a modo de despedida en su último discurso público.
Lo recordamos hoy y lo tenemos más presente que nunca, nosotros mi General somos quienes le decimos que llevamos en los oídos y nuestros corazones la más maravillosa música que sin duda son sus palabras, sus concejos, su accionar y su legado junto a Evita y Néstor; seguiremos luchando por una patria justa, libre y soberana.