28/3/2024 | 14:34         
REGION-PROVINCIA
Murió el ex vicepresidente del Banco Provincia en un accidente a la altura de San Vicente
Se trata de Daniel Horacio Barrera, quien perdió la vida en la ruta 58 en circunstancias que aún se investigan.
Murió el ex vicepresidente del Banco Provincia en un accidente a la altura de San Vicente

El exvicepresidente del Banco Provincia, Daniel Horacio Barrera, perdió la vida en un siniestro de tránsito en el kilómetro 21 de la ruta 58, a la altura de San Vicente.

Barrera tenía 69 años y oriundo de La Matanza. Además de desempeñarse en el Banco Provincia era un dirigente con larga trayectoria en el peronismo y fue Senador bonaerense durante dos períodos.

Según se informó, conducía un auto Toyota Yaris cuando una camioneta Mercedes Benz impactó su rodado en la parte trasera, lo que produjo su fallecimiento.

El conductor de la camioneta Mercedes Benz fue imputado por “homicidio culposo”, en una causa que quedó a cargo de la UFI especializada de San Vicente.

Por su parte, el gobernador Axel Kicillof y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, expresaron sus condolencias en las redes sociales. “Lamento profundamente la partida de Daniel Barrera, quien fuera vicepresidente del Banco Provincia hasta el mes de diciembre. Mis condolencias a su familia, amigos y compañeros”, escribió el gobernador.

“Con mucho dolor y tristeza recibimos la noticia de la repentina partida de nuestro querido Daniel Barrera, quien hasta diciembre fue vicepresidente de @bancoprovincia. Un verdadero tipazo, gran compañero de trabajo y un militante todo terreno, que representó al pueblo de la provincia de Buenos Aires y de La Matanza, con gran lealtad”, lo despidió por su parte Juan Cuattromo. (DIB)