11/2/2024 | 00:46         
ARGENTINA-MUNDO
Tragedia en ruta 11: cinco muertos al despistarse una auto
Un FIAT Siena se despistó poco antes de llegar a un puente. Todos sus ocupantes murieron, entre ellos una nena
Tragedia en ruta 11: cinco muertos al despistarse una auto

Cinco personas que viajaban a bordo de un Fiat Siena –entre ellas una nena- murieron hoy cuando el vehículo se despistó por motivos que se investigan, en un incidente ocurrido en la ruta nacional 11 a la altura de General Lavalle.

Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió cerca de las 9 en el kilómetro 285 de la Ruta 11, sobre el carril que conduce desde la Costa hasta la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Allí, un FIAT Siena color blanco se despistó y quedó semi sumergido en el llamado Canal 0. Como resultado, sus cinco ocupantes perdieron la vida.

En ese tramo primero viene un puente y luego una curva y el auto se salió el carril unos metros antes del puente.

Luego del operativo de asistencia sanitaria a las víctimas y de la labor de la Policía Vial de General Madariaga, los investigadores del caso, caratulado en principio como “homicidio culposo”, identificaron a los dos hombres fallecidos, como Marcelo Ricardo Nasardin (el conductor del Fiat Siena) y a su acompañante Rodrigo Emamuel Godoy, un oficial ayudante de la Policía Federal Argentina.

En tanto, la niña fallecida fue identificada como Ema Valentina Godoy y otras de las mujeres muertas también perteneciente a la Policía Federal, la cabo primera Luciana Ezcurra, mientras que no trascendió la identidad de la quinta víctima. (DIB)