10/2/2024 | 20:58         
DEPORTES
Fútbol nacional: Facundo Altamirano sufrió fractura de pómulo
Por una nueva jornada de la copa de la Liga argentina San Lorenzo perdió 4 a 1con Racing este viernes por la noche.
Fútbol nacional: Facundo Altamirano sufrió fractura de pómulo

Lo doloroso para todos los rojenses fue la durísima lesión que sufrió el rojense Facundo Altamirano, arquero del Ciclón, al chocar con su compañero Hernández que derivó en una fractura de Pómulo que lo alejara de las canchas al menos por tres meses.

Transcurrían 38 minutos de la segunda parte cuando Agustín Urzi envió un centro al área que Altamirano despejó hacía arriba y tuvo que ir a disputarla con el delantero Adrián Martínez, que era marcado por su defensor Gastón Hernández.

Esperando que la pelota baje, el arquero se metió entre ambos, manoteó la pelota pero no la pudo controlar y se tiró al piso luego de sentir la molestia debajo de su ojo.

Rápidamente, el cuerpo médico de San Lorenzo ingresó a asistir al arquero que intentó mantenerse de pie y recuperarse pero era imposible y terminó siendo sustituido por Gastón Gómez, quien tuvo su debut en el arco azulgrana.

Altamirano llegó al "Ciclón" a préstamo, por un año, a principios de 2023, para ser suplente de Augusto Batalla. Para este 2024, San Lorenzo adquirió los servicios del arquero de 27 años por una cifra aproximada al millón de dólares.