18/9/2023 | 00:40         
REGION-PROVINCIA
Seis heridos en choque frontal de dos autos en la Ruta 32
Cuatro de ellos son jóvenes oriundos de la ciudad bonaerense de Pergamino que fiajaban en uno de los vehículos. Llas otras dos personas, un matrimonio de Concepción del Uruguay.
Seis heridos en choque frontal de dos autos en la Ruta 32

Según informó el medios local Diario Pergamino, los jóvenes pergaminenses Lucia Coscia (24); Santiago Francia (25); Francina Ramassa (24) y Juan Ignacio Cross (23) sufrieron lesiones al chocar frontalmente el automóvil Renault Clio en el que viajaban hacia Rosario el domingo a la tarde.

El siniestro involucró a un Peugeot 2008 gris en el que iban los integrantes de un matrimonio de adultos mayores de Concepción del Uruguay, identificados como Eduardo Aníbal Vouilloud (72) y María Liliana Morand (69).

Tal como surge de las actuaciones ambos vehículos chocaron frontalmente al circular en sentidos opuestos el domingo a las seis de la tarde, a la altura del kilómetro 140.

El impacto de las dos unidades se produjo en el carril que va de Pergamino a Manuel Ocampo.

En el lugar del siniestro intervinieron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de El Socorro; una de Pergamino; ambulancias de Same y de Medicar y Policía del Destacamento Vial El Socorro y de seguridad de Manuel Ocampo.

Las brigadas civiles y policiales se encargaron de asistir a las víctimas y ordenar el flujo vehicular sobre la traza provincial.

Al menos seis de las personas involucrados terminaron trasladadas al Hospital San José con lesiones de consideración.