17/9/2023 | 22:15         
REGION-PROVINCIA
Circulaba por la ruta 51 y se le prendió fuego la camioneta cerca de Coronel Pringles
Por fortuna, el conductor pudo salir del vehículo y no fue alcanzado por el fuego que consumió todo el rodado.
Circulaba por la ruta 51 y se le prendió fuego la camioneta cerca de Coronel Pringles

Una camioneta Chevrolet S10 doble cabina se incendió completamente este domingo al mediodía mientras circulaba por la ruta provincial 51, cerca de Coronel Pringles, en una zona conocida como El Despeñadero.

Según informó el portal del diario El Orden, el incidente comenzó cuando el conductor del vehículo notó el humo que emergía del motor. Al detenerse e intentar abrir el capó, el fuego se propagó rápidamente por todo el vehículo y parte de la banquina.

El siniestro fue combatido por una dotación de bomberos voluntarios de Coronel Pringles y, por fortuna, no se reportaron víctimas ni heridos.

El conductor, un joven oriundo de Coronel Pringles, explicó el medio mencionado que viajaba sin inconvenientes hasta que advirtió olor a quemado y humo.

“La persona venía manejando, le empezó a salir humo a la camioneta, paró, y un vecino acudió a ayudarlo. Cuando quiso levantar el capó para ver qué pasaba, terminó de agarrar fuego el vehículo”, explicó Martín Ortigosa, del cuartel de bomberos de Pringles. (DIB)