24/5/2023 | 00:34         
ARGENTINA-MUNDO
Scioli lanzó su primer spot y pidió PASO para que el pueblo «decida mejor»
El ex gobernador bonaerense busca instalar su mensaje y meter presión para que el Frente de Todos defina a su candidato presidencial en las primarias.
Scioli lanzó su primer spot y pidió PASO para que el pueblo «decida mejor»

El embajador en Brasil, Daniel Scioli, lanzó su primer spot de campaña de cara a las presidenciales en el que volvió a reclamar una elección primaria en el Frente de Todos al destacar que “el pueblo siempre decide mejor”.

“Para mí la opinión de cada argentino y argentina, cuenta. Y cuenta mucho porque el futuro de nuestro país no puede ser una decisión de un grupo pequeño. El pueblo siempre decide mejor”, resaltó el ex gobernador bonaerense.

En el spot, que dura 46 segundos, Scioli agregó: “Necesitamos escuchar más, necesitamos dialogar más, porque al final no vamos a salir de esta crisis en la que estamos sin entender profunda y honestamente qué nos trajo hasta aquí. Por eso defiendo las PASO con convicción”.

El precandidato presidencial acelera su campaña y busca instalar su mensaje sobre que una definición del postulante oficialista en las primarias del 13 de agosto sería beneficioso para el FdT. La postura de Scioli va en línea con la del presidente Alberto Fernández y otros aspirantes como Juan Grabois y Agustín Rossi.

Sin embargo, otros sectores como el que responde a Sergio Massa y al kirchnerismo insisten en que sería un error ir a las PASO sin tener un candidato de consenso.

“Los argentinos y las argentinas deben decidir lo que es mejor para el país”, sostuvo el embajador argentino en Brasil, al difundir su spot de campaña. (DIB)