6/12/2022 | 23:50         
REGION-PROVINCIA
Mega operativo por droga en la Unidad Penal 3 de San Nicolás y en las UP 13 y 49 de Junín
Quedó aprehendido un agente penitenciario que cumple funciones en el penal sannicoleño. También hubo allanamiento en el presunto proveedor que es de Merlo. Habría diez internos involucrados en la red de narcotráfico.
Mega operativo por droga en la Unidad Penal 3 de San Nicolás y en las UP 13 y 49 de Junín

En la mañana de este lunes se realizaron varios allanamientos en Unidades Penales de la provincia de Buenos Aires. Es en el marco de una causa por drogas, en la que fue detenido un agente penitenciario de San Nicolás.

La investigación la lleva a cabo la Dra. Verónica Marcantonio. En agosto pasado se habían realizado allanamientos en la cárcel de San Nicolás donde encontraron cocaína y marihuana en el sector de panadería. Son alrededor de 10 internos los que estarían involucrados en la red de narcotráfico, de acuerdo a lo informado por el sitio digital informativo nortebonaerense.com.ar

Este lunes los procedimientos se efectúan en las Unidades Penales 13 y 49 de Junín, en la Unidad Penal 3 de San Nicolás, en el domicilio del supuesto proveedor de drogas en Merlo y en la vivienda de un agente penitenciario de San Nicolás.

Además, hay una mujer aprehendida. (Diario Junín)