23/11/2022 | 12:03         
DEPORTES
Croacia y Marruecos no se sacaron ventaja
Empataron 0 a 0 en el primer partido del Grupo F. Buen desempeño del árbitro argentino Fernando Rapallini.
Croacia y Marruecos no se sacaron ventaja

Los seleccionados de Croacia, vigente subcampeón del mundo, y Marruecos, igualaron este miércoles sin goles en el partido por el Grupo F del Mundial de Qatar 2022, que tuvo un correcto desempeño del árbitro argentino Fernando Rapallini.

Pese a que el marcador terminó en 0, el partido muy entretenido, al que solo le faltaron los goles. Hubo situaciones claras de ambos lados y muy buenas actuaciones individuales de Yassine Bounou, Luka Modric y Achraf Hakimi.

La buena actuación de los arqueros y la ineficacia de los delanteros conspiró contra la posibilidad de la apertura del marcador y con el correr de los minutos dio la impresión de que el empate les conformó a ambos.

Tanto Luka Modiric en la formación europea como Hakim Ziyech en Marruecos, los más talentosos y generadores de juego, no tuvieron continuidad y con el correr de los minutos perdieron influencia en el juego.

Rapallini, secundado por sus compatriotas Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá, tuvo una actuación correcta, sobria. Siempre siguió de cerca la acción, con decisiones rápidas y acertadas. (DIB)