4/8/2022 | 14:57         
LOCAL
Cierra mañana la inscripción para Aprender +: Capacitación para una vida mejor
Son 4 propuestas de capacitación gratuitas que no requieren estudios previos y están destinadas a personas mayores de 18 años, que vivan en la localidad de Rojas, Provincia de Buenos Aires y cuenten con DNI. Los interesados tienen tiempo de inscribirse hasta el 5 de agosto y las clases comienzan el lunes 08 de agosto.
Cierra mañana la inscripción para Aprender +: Capacitación para una vida mejor
(Archivo)

Bayer, la Fundación Oficios y la Municipalidad de Rojas invitan, por quinto año consecutivo, a los vecinos de dicha localidad a inscribirse en los cursos de oficios del programa Aprender +, que volverán a la presencialidad plena, este año.

Aprender+, es un programa que lleva adelante la empresa Bayer y alineado con el compromiso de la compañía con la sustentabilidad y contribuye con los siguientes objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas:

Fin de la Pobreza (#1)

Igualdad de género (#5)

Trabajo decente y crecimiento económico (#8)

Reducción de las desigualdades (#10)

Los interesados podrán capacitarse en:

Instalación de termotanques solares.

Sistemas de gestión empresarial, relaciones laborales y habilidades para emprender.

Chofer para camiones (para mujeres).

Corte y Confección.

 aprender mas 2022

Al igual que los años anteriores, los cursos incluyen la provisión de todas las herramientas y maquinarias que necesitarán los alumnos para realizar sus prácticas y afianzar sus conocimientos.

“Desde 2017, egresaron 615 vecinos de Rojas quienes recibieron capacitación integral en distintos oficios que les permitió acceder a mejores oportunidades laborales, y en consecuencia una capacitación para una vida mejor. Afirma

Rafael Lozada, líder de Producción de Semillas de Bayer Cono Sur de Bayer. “Además este programa es posible gracias al trabajo conjunto entre el Municipio de Rojas, la Fundación Oficios y Bayer, en donde cada miembro fortalece el proyecto con su aporte y experiencia.” Agrega.

Inscripciones: https://forms.gle/k3Lft1oDxytHbLxa8 o a info@fundacionoficios.org.ar

¿Te gustó esta nota?