4/8/2022 | 14:27         
LOCAL
Este sábado, en club Argentino, «Bombing Dance»: Festival de danzas aniversario
La academia busca recaudar fondos para costear los viajes programados para el mes de diciembre en Maipú, provincia de Mendoza, representando a nuestra ciudad
Este sábado, en club Argentino, «Bombing Dance»: Festival de danzas aniversario

Este sábado, en el club Argentino, se llevará a cabo un gran festival de danzas y música organizado por la Escuela de Baile «The Bombing Dance» que conducen Marimar Tisera y Cristian Brizuela.

Participarán varias academias de danzas de Rojas y de la zona, además de la actuación de varios conjuntos musicales y solistas, lo que promete ser una gran jornada para disfrutar en el marco de la celebración del octavo aniversario de Bombing Dance.

A través del evento, la academia busca recaudar fondos para costear los viajes programados para el mes de diciembre en Maipú, provincia de Mendoza, representando a nuestra ciudad.

Las academias que participan son Atracción Zumbera, de Lili Alfonso; Dúo Folclórico, de Lorena y Marcelo Aguilar; Iron Fist Gym, de Daiana Cuitiño; Luna & Albano, de Luna Salazar y Albano Angeloni; Los Baguales, de Daniel Idroggino; Proyect Dance, de Soledad Marchetto; Estudio de Danzas Sasha Álvarez, de Sasha Álvarez; Solo de Danzas Árabes, de Aisha Mahira; La Quebradora, Marcia Gómez; Grupo Crazi, de Rebeca Mansilla; Escuela de Danzas Árabes, de Vanesa Balerio; Dúo Reggaeton, de Brisa Becerra & Ayelén González; Ballet Kallpa Wayna, de Andrea Scalzo y Academia Dance Me, de Magalí Chamorro.

En cuanto a la música, participarán Gimena Gabino, El Atardecer de las Guitarras, David Cuitiño, Leo Bonanno, Luciano Ferrario y Luli Espíndola. Interpretarán cumbias, melódicos, folklore, entre otros géneros musicales.

En danzas se podrá disfrutar de bailes árabes, hip-hop, reggaetón, folklore, salsa, rumba y otros estilos y géneros.

¿Te gustó esta nota?