21/6/2022 | 12:08         
LOCAL
El municipio abre por diez días el Regitro de Oposición para el Cordón Cuneta del ingreso a Carabelas
Estará a partir del 24 de Junio en la delegación Municipal de 8 a 13 horas.
El municipio abre por diez días el Regitro de Oposición para el Cordón Cuneta del ingreso a Carabelas

El MUnicipio informó que abrirá el registro de Oposición para la obra de Cordón Cuneta en el Ingreso a la localidad de carabelas.

El resgisro estaráabierto desde el jueves 24 de Junio en la delegación Municipal, en los horarios de 8 a 13, sita en calle 25 de mayo.

"La apertura del registro de oposición será por el terminó de diez (10) días hábiles. Lo es, al efecto de que se opongan los vecinos afectados para la realización de la obra de cordón cuneta del ingreso a Carabelas, listado obrante en el expte. 463/22, identificado al final de esta publicación.

El compromiso asumido por los vecinos frentistas de la obra, quienes se encuentran identificados en el expte.

463/22, corresponde a la provisión de 2.5 m3 de hormigón elaborado H-21 por cada frentista, al valor de la fecha de realización de la obra, motivo por el cual el frentista que este en disconformidad a este pago, deberá manifestarlo en los terminos que surge de la presente publicación.

Listado de calles a intervenir: Sarmiento entre Ruta Prov. 31 y San Lorenzo (frentistas mano izquierda), Sarmiento entre San Lorenzo y Malvinas Argentinas, (frentistas mano izquierda), Sarmiento entre Malvinas Argentinas y Dr. Juan A. Lorenzo (frentistas mano izquierda), Sarmiento entre Dr. Juan A. Lorenzo y 9 de Julio (frentistas mano izquierda), Sarmiento entre Ruta Prov. 31 y 9 de Julio (frentistas mano derecha).

¿Te gustó esta nota?