20/6/2022 | 16:46         
LOCAL
El municipio celebró oficialmente el Día de la Bandera
La ceremonia estuvo encabezada por el Intendente Municipal Román Bouvier quien estuvo acompañado del Presidente del HCD Diego Pérez Delbaldo, la Presidenta del Consejo Escolar Marianela Barzaghi, concejales, consejeros escolares, el Director de Políticas del Ministerio de Gobierno bonaerense Ramiro Baguear
El municipio celebró oficialmente el Día de la Bandera

Este lunes por la mañana se llevó a cabo en la Plaza Manuel Belgrano del Barrio homónimo, el tradicional acto oficial por el Día de la Bandera en memoria del fallecimiento de su creador, un 20 de junio de 1820.

La ceremonia estuvo encabezada por el Intendente Municipal Román Bouvier quien estuvo acompañado del Presidente del HCD Diego Pérez Delbaldo, la Presidenta del Consejo Escolar Marianela Barzaghi, concejales, consejeros escolares, el Director de Políticas del Ministerio de Gobierno bonaerense Ramiro Baguear, autoridades de la Educación, Policiales, Bomberos, vecinos y medios de prensa.

En primer término se le tributó un homenaje al ex Intendente Municipal Dr. Cristian Ford guardándose un minuto de silencio en su memoria.

Tras el ingreso de Banderas de ceremonias se procedió al izamiento de la enseña nacional. Se entonaron las estrofas de nuestro Himno y se colocó una ofrenda floral a los pies del monolito que inmortaliza la figura de Manuel Belgrano.

Para cerrar se escuchó el mensaje del primer mandatario Rojense Román Bouvier.

¿Te gustó esta nota?