20/6/2022 | 12:13         
REGION-PROVINCIA
Asaltan un destacamento policial, golpean a una sargento y le roban su arma y chaleco antibalas
Una sargento de la Policía bonaerense, de guardia en un destacamento policial en el El Palomar, partido de Morón, fue asaltada por una pareja de delincuentes que, con la excusa de hacer una consulta, le sustrajeron el arma reglamentaria, un chaleco antibalas, un Handy, y su billetera con la credencial y documentación personal, para luego darse a la fuga. Video.
Asaltan un destacamento policial, golpean a una sargento y le roban su arma y chaleco antibalas

Una oficial de un destacamento policial de la localidad bonaerense de El Palomar sufrió el robo de su arma reglamentaria, chaleco antibalas y billetera con documentación, luego de ser sorprendida y golpeada por una pareja que ingresó al lugar con la excusa de realizarle una consulta, según informaron fuentes policiales.

Según da cuenta el portal Zona Oeste Diario, el hecho ocurrió el pasado jueves en un destacamento policial, ubicado en la esquina de las calles Athos Palma y José Bianco, en el predio de plaza Cattaneo, de la localidad de El Palomar, en el Partido de Morón.

Según se supo, una sargento de la Unidad Policial de Prevención Local (UPPL) de Morón, que se encontraba de servicio y uniformada en dicho destacamento, fua abordada por una pareja que ingresó al mismo, para consultarle una dirección.

De acuerdo con las imágenes de una cámara de seguridad del municipio de Morón (Ver video), instalada en el propio local policial, se puede observar como la efectiva policial es empujada y arrojada al piso, para de esa manera quitarle el arma, el chaleco antibalas que tenía puesto y el Handy, así como la billetera con la credencial policial y documentación personal, para luego escapar del lugar.

El hecho es Investigado como "robo calificado", por personal de la comisaría 6ta. de Morón, bajo las directivas del fiscal Mario Ferrario, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Morón. (InfoGEI)

¿Te gustó esta nota?