13/1/2022 | 23:25         
REGION-PROVINCIA
Cadete de Bomberos de Chacabuco le salvó la vida a un niño de dos años
El pequeño presentaba una obstrucción de vía aérea por un cuerpo extraño cuando fue socorrido por el joven cadete.
Cadete de Bomberos de Chacabuco le salvó la vida a un niño de dos años

Un cadete de la escuela de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Chacabuco, salvó la vida de un pequeño de dos años al socorrerlo tras presentar una obstrucción en las vías aéreas. Así lo informó la institución en sus redes sociales.

Los escenarios que vivimos no pueden elegirse, pasan, se presentan, son espontáneos. Lo que marca diferencia es la preparación, ese momento de decidir dónde lo único que importa es la vida del otro, del más vulnerable, el que sufre. Desde esta perspectiva ya no hay dudas y así lo entendió Nicolás Nogueira, cadete de nuestra institución cuándo en la tarde de hoy sin vacilar salvó la vida de un niño de dos años que presentaba obstrucción de vía aérea por cuerpo extraño. Nos llena de satisfacción y orgullo saber que estamos preparados para situaciones difíciles dónde lo único que importa es dar la vida por el prójimo.

Felicitaciones Nicolás, gracias por tu compromiso, dedicación y vocación de servicio, acciones como esta engrandecen nuestra institución y marcan el camino correcto

¿Te gustó esta nota?