6/12/2021 | 21:58         
ARGENTINA-MUNDO
El presidente Alberto Fernández recibió la dosis de refuerzo contra el coronavirus
El mandatario aprovechó para remarcar la importancia de la vacunación para que la pandemia quede atrás.
El presidente Alberto Fernández recibió la dosis de refuerzo contra el coronavirus

El presidente Alberto Fernández compartió en su cuenta de Twitter que hoy recibió la dosis de refuerzo de su esquema de vacunación contra el SARS-CoV-2.

“En el día de hoy recibí el refuerzo de mi esquema de vacunación con una dosis de Sputnik V. Es importante que todas y todos completemos los esquemas y nos demos los refuerzos para sostener esta situación epidemiológica y seguir creciendo. No lo dudes, vacunate”, escribió, junto ala foto del momento de la inmunización.

De este modo aprovechó además para reforzar el mensaje de la importancia que tiene la vacunación para frenar la pandemia y lograr que el virus circule lo menos posible, infectando a la menor cantidad de gente posible.

En el marco del plan de vacunación que lleva adelante el gobierno nacional aseguran que hay dosis disponibles para que todas las personas que comenzaron sus esquemas los completen; para que quienes aún no se vacunaron lo hagan, y que para quienes llevan más tiempo vacunados o con comorbilidades, trabajen en el sistema de salud, presenten situaciones de inmunosupresión o hayan recibido la vacuna Sinopharm y tengan más de 50 años, puedan aplicarse las terceras dosis y refuerzos. (DIB)

¿Te gustó esta nota?