24/11/2021 | 22:16         
LOCAL
Un vuelco en Ruta 31 entre Salto y Rojas: una persona herida
Un hombre resultó con heridas tras protagonizar un vuelco con su auto en el km 166 de la Ruta 31 en jurisdicción de Rojas
Un vuelco en Ruta 31 entre Salto y Rojas: una persona herida

Un hombre mayor resultó con heridas tras protagonizar un vuelco con su auto en el km 166 de la Ruta 31 en jurisdicción de Rojas, alrededor de las 20 30 horas de este miércoles.

accidente ruta 31

Las primeras informaciones indican que la persona es oriundo de la ciudad bonaerense de Luján, iba a bordo de un automóvil Peugeot 208 en dirección Rojas-Salto. Por causas que se establecerán en los peritajes correspondientes, el conductor perdió el control del rodado despistando hacia la banquina, dando vuelcos hasta quedar el automóvil deteriorado y apoyado en sus cuatros rudas.

accidente ruta 31

El servicio local de emergencias, SAME traslado a la víctima al nosocomio local para que el personal médico pudieran evaluar la gravedad de las heridas.

Hubo colaboración de los Bomberos Voluntarios de Rojas y personal de la Policía de Rojas que preservo el escenario del hecho mientras ordenaba el tránsito, a pesar de que no fue necesario cortar la total circulación de vehículos por esa ruta provincial.( con información de cortesía de El Globo Rojo)

¿Te gustó esta nota?