23/11/2021 | 12:28         
LOCAL
Más de 100 familias rojenses firmarán las escrituras de sus hogares
En el marco del programa “Mi escritura, mi casa”, más de 100 familias del municipio de Rojas firmarán sus títulos de propiedad. Las personas citadas deberán concurrir con su DNI, fotocopia del mismo y comprobante de CUIL.
Más de 100 familias rojenses firmarán las escrituras de sus hogares

En el marco del programa “Mi escritura, mi casa” implementado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, un total de 114 familias del municipio de Rojas firmarán sus títulos de propiedad.

La jornada de escrituración se realizará el miércoles 24 de noviembre, a las 12 hs, en el Centro Cultural Ernesto Sábato (Av. 25 de Mayo Nº 257). Cabe destacar que las familias participantes iniciaron sus expedientes a través de la oficina de Tierras del municipio y posteriormente fueron remitidos a la Escribanía General de Gobierno, donde se están gestionando sus escrituras de forma totalmente gratuita.

El plan “MI ESCRITURA, MI CASA” se implementó a principios del año 2020 por decisión del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, y se lleva adelante a través de la Escribanía General de Gobierno, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

Con este programa, el Estado provincial tiene como objetivo brindarles a aquellas familias bonaerenses de menores recursos, la posibilidad de titularizar su vivienda, garantizándole de esta manera el acceso a ese derecho universal.

En este sentido el municipio informó que las escrituras corresponden a Barrio Bicentenario, remanente de 150 viviendas, Unión, PyM, 31 viviendas, Carabelas y particulares que iniciaron el trámite a través del Municipio.

Las personas citadas deberán concurrir con su DNI, fotocopia del mismo y comprobante de CUIL.

¿Te gustó esta nota?