21/10/2021 | 12:15         
LOCAL
Rojas: Encuentran a una persona muerta en inmediaciones del edificio de la UNNOBA (con correcciones)
El hallazgo fue hoy por la mañana en la vivienda instalada por ese sector; y la persona, de sexo masculino, estaba dentro de una cuna: Científica habría establecido que no hubo corte en el cuello como decían las primeras informaciones del caso.
Rojas: Encuentran a una persona muerta en inmediaciones del edificio de la UNNOBA (con correcciones)

Hoy por la mañana en Avenida 3 de Febrero y 25 de Mayo, en inmediaciones del Edificio de la sede de la UNNOBA Rojas, se halló a una persona fallecida, de 27 años aproximadamente, dentro de una cuna.

El fallecimiento de esta persona de sexo masculino, según las primeras estimaciones, sería producto de un corte en su cuello auto infligido, ya que no habría signos de violencia aparente. Horas más tarde Policía Científica habría establecido que la información que no se encontraron lesiones de ningún tipo, para los cual se esperará la autopsia para establecer el causal de muerte..

Según trascendió de manera extraoficial, y cuestión que los peritajes y la Justicia esclarecerán, los hechos estaría relacionados con una pelea amorosa, con cuestiones de adicciones y la paternidad, por lo que se interpreta en primera instancia que la cuna habría sido una mensaje para quien fuera su pareja.

¿Te gustó esta nota?