19/10/2021 | 11:47         
ARGENTINA-MUNDO
Lipovetzky contó que lo amenazaron de muerte y la portavoz presidencial le expresó su solidaridad
El diputado dijo que recibió un mensaje a través de su teléfono. Y Cerrutti pidió que la Justicia “actúe pronto”.
Lipovetzky contó que lo amenazaron de muerte y la portavoz presidencial le expresó su solidaridad

El diputado de Juntos por el Cambio, Daniel Lipovetzky, denunció en su cuenta de Twitter que recibió amenazas de muerte, y la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, expresó su solidaridad y pidió que la Justicia “actúe pronto” para encontrar a los responsables.

“Hoy recibí este mensaje dónde me amenazaban de muerte. No tengo dudas que esto es producto de la irresponsabilidad de los que pregonan discursos de odio con tanta liviandad. Radiqué la denuncia correspondiente para dar con los responsables. La violencia nunca es el camino”, escribió el diputado opositor en su cuenta de Twitter.

Hoy recibí este mensaje dónde me amenazaban de muerte. No tengo dudas que esto es producto de la irresponsabilidad de los que pregonan discursos de odio con tanta liviandad. Radiqué la denuncia correspondiente para dar con los responsables. La violencia nunca es el camino. pic.twitter.com/D4DA2kkcpl

— Daniel Lipovetzky (@Lipovetzky) October 18, 2021

Seguidamente, consignó las amenazas recibidas en su teléfono: “Más vale que andes con seguridad Lipo”, “Mirá que los sicarios en Rosario salen 15k” y “Acá en caba no es distinto el precio”, dicen los textos.

En tanto, la portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, expresó hoy su “solidaridad” con el diputado de Juntos por el Cambio Daniel Lipovetzky, quien denunció amenazas de muerte, y pidió que la Justicia “actúe pronto” para encontrar a los responsables.

“El odio en el discurso o las redes sociales no es inofensivo. Desata violencia y altera la convivencia. Toda mi solidaridad con @Lipovetzky. Que la justicia actúe pronto para encontrar a los responsables de esta amenaza”, señaló Cerrutti, en una publicación esta mañana en Twitter. (DIB)