17/10/2021 | 10:02         
DEPORTES
Futbol local: Informe de sanciones del Tribunal de Penas
Desde la secretaría de la Liga de Fútbol de Rojas hicieron llegar como cada semana el informe de prensa con las sanciones aplicadas a jugadores e integrantes de cuerpos técnicos
Futbol local: Informe de sanciones del Tribunal de Penas

Desde la secretaría de la Liga de Fútbol de Rojas hicieron llegar como cada semana el informe de prensa con las sanciones aplicadas a jugadores e integrantes de cuerpos técnicos que fueron expulsados o informados por los árbitros correspondientes a cada encuentro disputado el fin de semana.

Recordemos que este fin de semana venidero comienzan a jugarse los Cuartos de final en las categorías superiores y la disputa de la tercera jornada del campeonato Clausura en divisiones juveniles.

DIVISIONES SUPERIORES:

JUGADORES QUE ACUMULAN CINCO (5) TARJETAS AMARILLAS:

CASTRO ZINI Joaquín (EL HURACAN): Art. 208° UN (1) PARTIDO DE SUSPENSION.

CABRERA Hugo (B. JUNIORS): Art. 208° UN (1) PARTIDO DE SUSPENSION.

UBINO Elías (CARABELAS): Art. 202° Inc. b) DOS (2) PARTIDOS DE SUSPENSION.

ROSANIGO Máximo (ARGENTINO): Art. 207° UN (1) PARTIDO DE SUSPENSION.

LUQUEZ Marcos (N.C. JUVENTUD): Art. 207° UN (1) PARTIDO DE SUSPENSION.

NOTA SR. PABLO JOSE MANGIONE:

Se le da entrada a la misma y se RESUELVE: derivarla al Colegio de Árbitros de la Liga de Rojas, para su conocimiento.

NOTA PORF. MARTIN MAZZUCCO:

Se le da entrada y tomado conocimiento de su reclamo, este Honorable Tribunal de Penas RESUELVE: Solicitar al Árbitro Sr. COLOMBO Matías quien estuvo a cargo de dirigir el encuentro de primera División que disputaron los Clubes Carabelas vs. Argentino, el día 03 de octubre de 2021, correspondiente a la cuarta fecha de la segunda rueda del Torneo que organiza la Liga Deportiva de Futbol de Rojas. Que ratifique y/o rectifique el informe presentado con fecha 03 de octubre de 2021.

PARTIDO FEMENINO INES INDART VS. N.C. JUVENTUD – 26-09-2021:

VISTO: La presentación del Nuevo Club Juventud con fecha 01 de octubre de 2021, en la cual solicita impugnar la validez del encuentro de referencia, este Honorable Tribunal de

Penas procedió a realizar las actuaciones correspondientes, y

CONSIDERANDO: Que este Honorable Tribunal de Penas ha procedido a reunir los elementos necesarios como para poder dictaminar sobre el particular y en virtud del carácter de informalidad del grupo femenino de Inés Indart y atentos a la intención de fondo de la Liga Deportiva de Fútbol de Rojas, de fomentar la práctica del fútbol Femenino, en post de un futuro cercano poder contar con un verdadero torneo organizado y reglamentado de acuerdo a las disposiciones emanadas del Consejo Federal del Fútbol Argentino.

Por lo expuesto precedentemente este Honorable Tribunal de Penas RESUELVE:

1°) Desestimar la presentación de impugnar la validez del encuentro del Fútbol Femenino Inés Indart vs. N.C. Juventud.

2°) Mantener el resultado registrado en el mencionado encuentro.

3°) Ordenar a la Tesorería de la Liga Deportiva de Futbol de Rojas, devolver al Nuevo Club Juventud el importe abonado oportunamente por el concepto de Derechos de Protesta.

¿Te gustó esta nota?