13/10/2021 | 21:31         
REGION-PROVINCIA
Salto: Trepado a una árbol se masturbó rente a una mujer
El individuo estaba masturbándose, exhibiendo sus partes íntimas mientras observaba a la joven.
Salto: Trepado a una árbol se masturbó rente a una mujer
Foto Ilustrativa

En la tarde del martes 12, una joven de 24 años, de profesión acompañante terapéutica, se encontraba en el patio de su vivienda sito calle Los Álamos, donde observó a través de la medianera, que trepado a un árbol se encontraba un sujeto desconocido.

El individuo estaba masturbándose, exhibiendo sus partes íntimas mientras observaba a la joven. Ante esta situación, la mujer comenzó a gritar, por lo que el masculino a la brevedad se retiró del lugar.

Ella no dio aviso a la policía. Se presentó en la Comisaría de la Mujer y la Familia donde solicitó botón antipánico, exclusión de radio, prohibición de acercamiento, cese de actos de perturbación a su favor. Se dio intervención a la UFI y J N° 4, donde iniciaron acciones legales por Exhibiciones Obscenas e Infracción a la Ley 26485 (Ley de protección integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres en los ámbitos en que desarrollen sus relaciones interpersonales.)

Lo sucedido sería una preocupación para los vecinos del barrio, sobre todo al tratarse de un sujeto desconocido para la zona y por la presencia de niños en las inmediaciones, existiendo la posibilidad de que vean dicha situación. (Fuente: Salto Policiales.)

¿Te gustó esta nota?