12/9/2021 | 20:33         
REGION-PROVINCIA
Tenía pedido de captura desde 2015 por homicidio, fue a dejar boletas en una escuela y lo detuvieron
Un hombre de 25 años que tenía pedido de captura vigente desde 2015 por homicidio fue detenido hoy por efectivos de la Policía Bonaerense cuando iba a dejar boletas de un partido político a una escuela del barrio platense "El Mercadito"
Tenía pedido de captura desde 2015 por homicidio, fue a dejar boletas en una escuela y lo detuvieron

(NA) -- Un hombre de 25 años que tenía pedido de captura vigente desde 2015 por homicidio fue detenido hoy por efectivos de la Policía Bonaerense cuando iba a dejar boletas de un partido político a una escuela del barrio platense "El Mercadito", en el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Fuentes policiales informaron que la detención se produjo alrededor de las 10:00 en la intersección de las calles 120 y 524.

Este sujeto, era buscado por un crimen cometido el 30 de enero de 2015 y permanecía prófugo desde ese entonces.

De acuerdo a la información, fue interceptado por las fuerzas cuando se acercó a la Escuela número 50 a bordo de un auto marca Fiat Uno de color blanco en el que llevaba boletas y gente a votar, según trascendió.

Tras ser identificado y reducido, quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 2, a cargo de Betina Lacki, quien avaló lo actuado y dispuso las diligencias de rigor.

¿Te gustó esta nota?