29/7/2021 | 11:28         
LOCAL
Se completan tres nuevas cuadras de cordón cuneta en Santa Teresa
Por estas horas se está completando la calle Domingo Luna entre Emilio Mitre y la colectora Luis Dorrego con el llenado de hormigón que la dejará terminada en los próximos días.
Se completan tres nuevas cuadras de cordón cuneta en Santa Teresa

La obra de cordón cuneta en barrio Santa Teresa avanza a buen ritmo. Por estas horas se está completando la calle Domingo Luna entre Emilio Mitre y la colectora Luis Dorrego con el llenado de hormigón que la dejará terminada en los próximos días.

Los trabajos que comenzaron a principios de este mes ya finalizaron en Madre Miguelina (entre Emilio Mitre y Roques), y Roques (entre Madre Miguelina y Cabo Molina). El área de Servicios Urbanos se apresta a realizar las tareas de reacondicionamiento de las calzadas para poder habilitarlas al tránsito.

La construcción de estos nuevos cordones se suma a los que se han venido ejecutando en el Barrio en los últimos meses. Como ya se ha resaltado, se trata de intervenciones que significan una concreta mejora en la calidad de vida de los vecinos que habitan en este sector de nuestra ciudad.