21/7/2021 | 13:43         
LOCAL
Boca instara a que todos sus deportistas estén vacunados
Desde la Comisión Directiva del Club Boca Juniors de Rojas se tomó la decisión de que las y los futbolistas mayores de 18 años deberán tener colocada la vacuna contra el Covid-19 para poder desarrollar sus actividades dentro de la institución.
Boca instara a que todos sus deportistas estén vacunados

Desde la Comisión Directiva del Club Boca Juniors de Rojas se tomó la decisión de instar a que todos las y los futbolistas mayores de 18 años puedan tener colocada la vacuna de forma voluntaria contra el Covid-19 para poder desarrollar sus actividades dentro de la institución, sabiendo de su . Se trata de una medida acorde a los tiempos que corren, la cual como es sabido ya ha sido tomada en diferentes países y en distintas actividades, y que en nuestro país empieza a aplicarse poco a poco.

Si bien se eximen de dicha norma aquellos que por algún impedimento de salud no puedan colocarse ninguna de las vacunas que están en nuestro país, la idea de esta comisión es de que la totalidad de los planteles se encuentren inmunizados.

A su vez, instamos a la inscripción de menores de 13 a 17 años quienes ya cuentan con la posibilidad de estar en lista de espera para la vacunación pediátrica que comenzará en breve.

De esta manera queremos garantizar que nuestra institución será un lugar seguro para la salud de nuestros socios y deportistas.

¿Te gustó esta nota?