3/6/2021 | 12:53         
LOCAL
El Caso de Úrsula otra vez en los medios nacionales a 6 años del #NiUnaMenos
Estuvieron presente en el programa de Mariana Fabbiani, los papás de Ursula, Adolfo Bahillo y Patricia Nasutti, quienes contaron detalles del caso y pidieron memoria y justicia.
El Caso de Úrsula otra vez en los medios nacionales a 6 años del #NiUnaMenos
Captura del programa emitido por Canal13

El caso del emicidio más paradigmático del último tiempo, el de Ursula Bahillo, fue nuevamente tema de medios nacionales.

En este caso puntual, al cumplirse seis años de la primera marcha y del movimiento #NiUnaMenos, el femicidio acontecido en la ciudad de Rojas volvió a la pantalla chica.

Los papás de Ursula, Adolfó Bahillo y Patricia Nasutti, fueron entrevistados por la conductora Mariana Fabbiani y sus panelistas, en el programa Lo de Mariana, emitido en primeras horas de esta tarde por Canal 13.

Los rojenses relataron cuestiones y detalles de este femicidio; como por ejemplo el "robo del añillo de oro" que Ursula usaba.

Los papás se dieron cuenta del faltante de este objeto de valor en la morgue al tomar contacto con el cuerpo. Allí al "acariciar" a Ursula advirtieron que le habían cortado el dedo y faltaba el anillo; que apareció tras las denuncias de la familia, según relataron en vivo al la conductora que se mostró conmocionada en varias oportunidades y se comprometió a ayudar ante el pedidos de Justicia.

Niunamenos-Chiara Páez
Mariana abbiani tomaba su cabeza conmocionada al escuchar el relato del año de Ursula

Además los padres de la víctima, pidieron memoria y justicia por Úrsula; explicando que de esta manera se ayudaba también a una montón de mujeres en situaciones similares a la que atravesó su hija.

Niunamenos-Chiara Páez
Patricia Nasutti y Adolfo Bahillo, papás de Usula

También Patricia señaló que espera tres tipo de justicia "la Justicia Divina, la Justicia de la Sociedad y la que imparte el poder Judicial" para todos los responsables y autores del femicidio de la joven rojense.