17/5/2021 | 19:20         
REGION-PROVINCIA
Insólito: La cooperativa de Inés Indart se negó a dar el sepelio de una mujer
El cuerpo fue llevado en la caja de la camioneta de la delegada municipal. La situación conmovió a la población entera.
Insólito: La cooperativa de Inés Indart se negó a dar el sepelio de una mujer

La cooperativa de Inés Indart se negó a hacer el sepelio de una mujer este viernes, de nombre Margarita Vecino, que falleció por coronavirus en la localidad y fue trasladada en la caja de la camioneta de la delegación municipal. El pueblo ante esta situación se vio conmocionado.

Según publica el sitio Salto en Red, la familia son socios de la cooperativa y pagan el servicio de sepelio que les fue negada por no tener los protocolos covid.

La victima de falleció en otra localidad y fue trasladada en ambulancia hasta la puerta de sala velatoria de Inés Indart, cuando los familiares se encontraron con la negativa de la cooperativa, que les señaló que no tenían ataúd para fallecidos de covid, dejando al cadaver y los familiares en la calle, sin siquiera abrir la sala velatoria.

Marcha

Que así que los vecinos marcharon este sábado para solidarizarse con la familia de la mujer fallecida y dejar explícito el desagrado popular ante el destrato por parte de la cooperativa hacia estos vecinos de Ines indrt.

¿Te gustó esta nota?