14/5/2021 | 10:43         
LOCAL
Nivelación de calzadas y colocación de material asfáltico
Durante estas últimas jornadas el área de Servicios Urbanos ha desplegado actividades diversas en distintos puntos de la ciudad
Nivelación de calzadas y colocación de material asfáltico

Durante estas últimas jornadas el área de Servicios Urbanos ha desplegado actividades diversas en distintos puntos de la ciudad. En Barrio 20 de Octubre de se realizaron tareas de mantenimiento de calles con nivelación de calzadas y colocación de material asfaltico recuperado.

Las mismas acciones fueron ejecutadas en Barrio Mudynda y Multinversion. También se recompuso uno de los ingresos a este sector de la ciudad desde Avenida Bicentenario que presentaba un notorio deterioro. En esta zona también se había trabajado en el aledaño Barrio Nehuenche II la semana pasada en las calles Roques y Liniers.

calles rojas

En Barrio Industrial se limpiaron canales de desagüe mientras se activan gestiones para solucionar anegamientos que se producen en uno de los ingresos desde la Ruta 188 que se encuentra flanqueado por una estación de servicio y una empresa metalúrgica. Aquí el Municipio no puede intervenir dado que es jurisdicción de Vialidad Nacional y es ante esta repartición que se realizan las referidas gestiones.

Y por último en Barrio Progreso, se reiteraron trabajos en calle Hernández entre Avenida Pellegrini y Avenida Fortín Mercedes, un lugar con alto tránsito de transporte pesado.