1/5/2021 | 11:00         
REGION-PROVINCIA
Tutorías para ingresantes de la UNNOBA
La Secretaría Académica de la Universidad anunció que el 10 de mayo comienzan las cursadas de las tutorías para ingresantes 202
Tutorías para ingresantes de la UNNOBA

La Secretaría Académica de la Universidad anunció que el 10 de mayo comienzan las cursadas de las tutorías para ingresantes 2021 . Serán bajo formato virtual y se extenderán hasta el 8 de julio.

Se trata de la implementación de un módulo para quienes desaprobaron o estuvieron ausentes en las materias del Taller de Articulación e Introducción a los Estudios Universitarios.

Los objetivos de esta tutoría tienen que ver con “fortalecer el aprendizaje de contenidos iniciales vinculados a cada disciplina para que impacten positivamente en el ingreso a la universidad en articulación con las asignaturas de primer año de la carrera”.

También “promover el desarrollo de habilidades académicas, científicas y digitales” y “acompañar institucionalmente a los ingresantes en su construcción como sujetos universitarios”.

La modalidad será virtual a través de la plataforma ED de la UNNOBA y los ingresantes 2021 estarán matriculados en los cursos virtuales de cada tutoría según materia desaprobada/ausente previo inicio de clases.

La cursada y aprobación de la tutoría les permitirá cumplir con el requisito obligatorio, no eliminatorio, del Taller de Articulación e Introducción a los Estudios Universitarios, y los habilitará a rendir los finales de las materias que cursen de la carrera elegida.

¿Te gustó esta nota?