11/4/2021 | 21:53         
REGION-PROVINCIA
La Plata: una joven fue asesinada a golpes en su casa y hay un remisero detenido
El hombre había llevado a los padres de la chica a Florencio Varela y pensó que la casa había quedado vacía y regreso a robar.
La Plata: una joven fue asesinada a golpes en su casa y hay un remisero detenido

Un remisero llevó a una pareja desde La Plata hasta Florencio Varela, el sábado. Al regresar, pensó que la casa estaba vacía y, al parecer, ingresó con fines de robo. En la vivienda estaba Ayelén Arredondo, de 23 años, la hija de los pasajeros. Según se supo, hubo una discusión y el chofer, Marcelo Saleh, la golpeó hasta matarla.

Saleh intentó escapar pero fue interceptado por los vecinos que registraron que algo ocurría y lo retuvieron hasta que llegó la Policía. El remisero portaba un juego de llaves de la casa, una barreta, precintos y guantes.

La joven asesinada, apodada “Yeyé”, estudiaba abogacía en la Universidad Nacional de La Plata y según expresaron personas allegadas a distintos medios “era muy estudiosa y tenía mucho potencial”.

El presunto asesino quedó detenido acusado de “homicidio en ocasión de robo”. La causa es investigada por la UFI 5 de La Plata.

¿Te gustó esta nota?