25/2/2021 | 10:28         
REGION-PROVINCIA
UNNOBA: Becas universitarias Manuel Belgrano
Los estudiantes interesados en postularse tienen tiempo hasta el 30 de abril.
UNNOBA: Becas universitarias Manuel Belgrano

Desde Bienestar Universitario de la UNNOBA informaron que está abierta la inscripción a Becas Estratégicas Manuel Belgrano, un programa que busca la permanencia y finalización de estudios de grado y pregrado en las áreas de Alimentos, Ambiente, Computación e Informática, Energía y Minería. Los estudiantes interesados en postularse tienen tiempo hasta el 30 de abril.

El plan se propone impulsar la vinculación estratégica entre las universidades públicas, el sistema tecnológico-productivo nacional y el mercado laboral.

Pueden postularse a estas becas los estudiantes regulares (ingresantes y cursantes) de nacionalidad argentina que cursen en la UNNOBA alguna de las carreras establecidas en la convocatoria.

Están dirigidas a ingresantes que tengan entre 18 y 30 años, cursantes de hasta 35 años y sin límites de edad para postulantes con tengan alguna discapacidad o de pueblos originarios.

Otro de los requisitos es que al momento de la adjudicación de la beca la condición socioeconómica del estudiante debe tener ingresos del hogar menores a 3 salarios mínimos, vitales y móviles. Si viven con sus familias, las mismas condiciones se aplican al grupo familiar (padre, madre o pareja conviviente). Se reconoce como grupo familiar autónomo a jóvenes con hijos e hijas.

Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente link: https://www.argentina.gob.ar/educacion/becas/becas-manuel-belgrano

Para consultas pueden dirigirse a la Dirección de Bienestar Universitario o en la Prosecretaria de Bienestar Estudiantil de la UNNOBA.

¿Te gustó esta nota?