15/1/2021 | 23:19         
LOCAL
Concejales del Frente de Todos Rojas gestionaron ante Katopodis necesidades del distrito
En una carpeta con necesidades y proyectos presentaron desde el bloque de Frente de Todos y otros referentes políticos locales la pavimentación de la arteria Guardia de Salto "un proyecto que tiene casi 10 años de atraso".
Concejales del Frente de Todos Rojas gestionaron ante Katopodis necesidades del distrito

Concejales del Frente de Todos de Rojas mantuvieron una reunión con el ministro nacional de Obras Publicas, Gabriel Katopodis, y le presentaron una carpeta con prioridades del distrito.

Asi lo informó el bloque en sus redes sociales: Katopodis y pavimentación calle Guardia de Salto!!!

Los vecinos de la calle Guardia de Salto vienen desde hace dos años intentando que Rossi cumpla su promesa electoral de pavimentar esa calle. O en su defecto, realice mínimamente la función de pasar de vez en cuando una máquina para acondicionarla y el regador para contener la tierra suelta que vuela con el tránsito. Nada han logrado y ya ni los atiende.

La arteria paralela a la ruta 188 es un nexo importante de los vecinos de esa parte del barrio La Loma con el centro de la ciudad, porque simplifica el acceso al centro sin tener que atravesar todo el Barrio la Loma y Barrio Progreso, cuyas calles también se encuentran en estado deplorable.

Los vecinos vienen del 2019 enviando notas y recibiendo promesas incumplidas, desde el bloque de concejales del FDT también gestionamos el año pasado una solución cuando enviamos y aprobamos en el HCD una resolución donde servicios urbanos debía reparar dicha calle. El gobierno de Rossi también incumple las resoluciones legislativas.

Ayer, cansados de vivir en pésimas condiciones y de no ser escuchados, los vecinos hicieron una denuncia mediática en el medio digital Rojas Ciudad y llamó a concejales de la oposición para que tome estado público su situación y podamos comprobar en carne propia como están viviendo día a día.

Hoy visitó Rojas el Ministro de Obras Públicas de la nación Gabriel Katopodis conjuntamente con una amplia comitiva nacional y provincial con la intensión de llegar directamente a relevar la situación de cada uno de los distritos del interior. En la carpeta con necesidades y proyectos que presentamos desde el bloque de Frente de Todos y otros referentes políticos locales se incluyó la pavimentación de esa colectora, un proyecto que tiene casi 10 años de atraso. El ministro se comprometió a empezar a trabajar en forma urgente en ese proyecto para poder llevarles una solución definitiva a los vecinos de la calle Guardia de Salto.

Hay un país y una provincia que están en marcha y traen buenas noticias para Rojas, desde acá, desde nuestra función, el trabajo es la respuesta que tenemos que poner en valor para asegurar esa dinámica, y en eso estamos!!!!